REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL




NUESTRAS DIVISIONES





FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE HULE

Nuestra división esta representada por MAURCA, S.A. DE C.V. fundada en 1975 y su actividad principal es la transformación de polímeros. Se distingue por haber desarrollado un nuevo Poliuretano en un proceso de molienda obteniendo así una mejor dispersión del compuesto y un modelo por compresión que garantiza la eliminación de cualquier posible burbuja o cavidad en la pieza. Los procesos de fabricación cumplen con los requisitos del sistema de aseguramiento y contactos con la certificación internacional ISO9002:1994.






COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS

La comercialización de los productos de las marcas y proveedores con los que contamos está representada directamente por nuestra empresa MAURCA COMERCIAL que con el apoyo de las otras divisiones de nuestro grupo de empresa, proveedores y marcas como Dixon, Goodyear, Manuli y BEST-101 ha logrado tener una amplia gama de productos en diversos ramos como el industrial, hidráulico y automotriz.






FABRICACIÓN DE MANGUERAS DE PVC

Nuestra marca BEST-101 representa la división de fabricación de mangueras de PVC así como la comercialización de estos mismos productos y otros más que forman parte de la gama de productos que comercializamos. Nuestras mangueras cubren una amplia gama de aplicaciones como aire, agua y succión y descargas de diversos materiales, además de estar fabricadas con los más altos estándares de calidad.


Los invitamos a consultar todos los productos que forman parte de nuestras diversas divisiones en nuestra sección de Listas de Precios y Catálogos o en nuestro folleto de presentación ubicado en la misma sección.