REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL




¿QUIENES SOMOS?




El 11 de abril de 1975 se funda la compañia Maurca S.A. de C.V., cuya actividad principal era la transformación de polímeros, utilizadas principalmente en la fabricación de partes de hule, tanto para el rubro automotríz como el industrial.


Dentro de su diversificación, Maurca además de ser fabricante, se convirtió en representante de productos de hule y coples elaborados por los principales manufactureros de este género. En nuestra necesidad de crecer y buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes mediante la oferta de una amplia gama de productos el 16 de Agosto del 2004 se crea Maurca Comercial, S.A. de C.V. empresa en la que se continua con la representación de los productos que nos han caracterizado hasta ahora, siendo ahora comercializadora de los productos que usted necesita.


En la actualidad Maurca Comercial se ha convertido en un mayorista importante de productos industriales, hidráulicos y automotrices, continuando siempre con la mentalidad de mejora y crecimiento. Dentro de este afán de crecimiento en el año 2009 iniciamos con la fabricación de mangueras de PVC creando nuestra propia marca BEST-101.


Esta visión de crecimiento y constancia es lo que nos ha llevado a ser uno de los más grandes mayoristas a nivel nacional, contando con un almacén de 3000 m2 y la infraestructura necesaria para dar servicio a cualquier tipo de usuario.